Estamos en un curso con el profesor Orihuela.
He tratado de aprender a usar Blogger, en adición al dominio que ya poseo sobre iWeb. Principalmente porque no quiero estar dominado por una sola aplicación, que podría no estar aquí mañana.
Por otro lado, busco la integración de otras herramientas y widgets de Google, que simplemente no están disponibles en iWeb, o que no lo están todavía.
Ahora, este no es el tema de este blog, así que acabo pronto con este comentario.
De lo que sí se trata es de plantear cómo el marketing y su estudio de las decisiones de compra, puede o no ser usado para analizar las decisiones humanas, tan complicadas, tan cotidianas y tan dramáticas como la decisión contraer matrimonio o no, de procrear o no procrear, de abortar o no abortar.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Un Blog sobre Decisiones de Compra y Decisiones Humanas
Etiquetas:
Blogger,
decisiones de compra,
decisiones humanas,
iWeb
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario